viernes, 10 de abril de 2015

Frases célebres sobre la fortaleza



Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, 
no es aquella que te lleva a perder o a ganar. 
Tampoco quiero una muralla para repelar
las fuerzas que lleguen del exterior.

Lo que yo deseo es una fuerza que me permita 
ser capaz de recibir todo cuanto 
proceda del exterior y resistirlo. 

Fortaleza para resistir en silencio cosas 
como la injusticia, el infortunio, la tristeza, 
los equívocos y las incomprensiones. 

Haruki Murakami 


La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad. 

Indira Ghandi


Lo que no me mata me hace más fuerte. 

Friedrich Nietzsche


Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes.
Las almas más fuertes se forman a base de cicatrices.

Jalil Gibran


Las personas más fuertes son aquellas que
silenciosamente siguen adelante a pesar de todo.
Ocultando sus cicatrices más profundas
detrás de una simple sonrisa.

Alessandro Capozza 


En las profundidades el invierno finalmente aprendí 
que había en mí un verano invencible. 

Albert Camus 


Todos tenemos la suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena. 

François de La Rochefoucauld 


No hay árbol recio ni consistente sino 
aquel que el viento azota con frecuencia. 

Séneca 


Ganamos la fortaleza de lo que aprendemos a vencer. 

Ralph Waldo Emerson 


La resistencia física nunca podrá detener 
el impacto de la fortaleza espiritual.

Franklin D. Roosevelt 


Un escudo impenetrable es ser fuerte en el interior. 

Henry David Thoreau 


La paciencia es la fortaleza del débil, 
y la impaciencia la debilidad del fuerte. 

Inmanuel Kant 


No conocemos nuestra fortaleza 
hasta que ser fuerte es la única
 opción para seguir adelante. 

Anónimo 


Se debe convertir el alma en una fortaleza inexpugnable. 

Atístenes 


Mientras más paz albergues en ti, mayor será tu fortaleza. 

Pedro Pantoja Santiago 


La mayor gloria, no es nunca caer, sino levantarse siempre. 

Nelson Mandela 


Es más fácil dar consejos, que sufrir con fortaleza la adversidad. 

Eurípides de Salamina 


Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados. 

S.S. Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario