lunes, 29 de abril de 2013

Mensaje positivo: ¿Qué cambiarías si pudieras vivir de nuevo?


El doctor Gerald Bell, catedrático de la Universidad de Carolina del Norte, realizó una encuesta entre 4000 ejecutivos jubilados. Líderes empresariales jubilados cuya edad promedio era de setenta años. Les formuló una sola pregunta: Si pudiera volver a partir de cero, ¿Qué cambiaría en su vida?

La respuesta de la mayoría de los encuestados que superaba por mucho era esta: 
1. Habría asumido el control de mi vida y me habría marcado unos objetivos antes. La vida no es un ensayo, es el momento de la verdad.
 Las demás respuestas fueron:
2. Habría cuidado más de mi salud.
3. Administraría mejor mi dinero.
4. Habría dedicado más tiempo a mi familia.
5. Habría invertido más tiempo en mi desarrollo personal.
6. Me habría divertido más.
7. Habría planificado mejor mi carrera.
8. Habría demostrado mayor gratitud a los demás.

Fuente: El poder de las palabras-Kevin Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario